Metrobús: Frentistas se manifiestan en oposición al proyecto

Numerosos frentistas se manifestaron a metros del viaducto de Eusebio Ayala y Madame Lynch, para protestar contra el proyecto de transporte masivo que contempla el cierre tanto de la Ruta Mariscal Estigarribia desde San Lorenzo y la avenida Eusebio Ayala rumbo al microcentro, uno de los puntos más cuestionados, especialmente por los comerciantes de diversos rubros.

“No tiene sentido gastar mucho dinero por algo que va a colapsar, lo que hicimos fue un simulacro de lo que será cuando se inicie la construcción. Nos interesa defender nuestra comida”, indicó a la R800AM Edgar Gill, Presidente de la Asociación de Comerciantes.

Expresó que el metrobús no es la solución para la problemática del tráfico que atañe durante años a la ruta Eusebio Ayala. y que serán 50.000 los comercios afectados por la obra. “Nadie dice nada, todos se callan, los ex intendentes fueron cómplices de la realización de este proyecto mal hecho, nose cómo llegaron a esta situación”, puntualizó.

Por último, señaló que los automovilistas y choferes de ómnibus los apoyan. “Tienen que ver como la gente que pasaba en el colectivo nos gritaba ¡fuerza!”.

 

Comentarios