La Unión

Metrobús: Clausuran intersección de Capitán Montiel y ruta Mariscal Estigarribia

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que la intersección de la Calle Capitán Montiel con la ruta Mariscal Estigarribia, en Fernando de la Mora, se encuentra clausurada desde la mañana de hoy martes, en prosecución de las obras del Metrobús, que esta vez incluyen trabajos de desagüe pluvial.

Foto: Twitter @mopcparaguay.

Metrobús: Clausuran intersección de Capitán Montiel y ruta Mariscal Estigarribia
3 de julio de 2018 - 08:27

Guillermo Alcaraz, gerente del Programa de Reconversión Urbana y Metrobús, explicó que también se inhabilitará un carril de la ruta Mariscal Estigarribia, con sentido Asunción – San Lorenzo, entre las calles Soldado Ovelar y Usher Ríos, también de Fernando de la Mora, con el objetivo de proseguir con la construcción de la red de desagüe pluvial, ejecutada como parte del cronograma de trabajos del Metrobús. En el mismo orden, se instalarán canalizaciones en las zonas de clausura, señalización de información y de advertencia.

Por otra parte, el MOPC recomienda a la ciudadanía mantener precaución durante el tránsito en la zona de obras.

Foto: Twitter @mopcparaguay.

Alcaraz aconsejó a los conductores que, para evitar el caótico tránsito del centro de Fernando de la Mora y que desean llegar a San Lorenzo, “escapen” circulando por calles del norte de esta ciudad.

Noticias relacionadas

Secciones