Meteorología anuncia jornada cálida con una máxima de 33 grados

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este sábado una jornada cálida, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables. La máxima prevista para hoy sería de 33°C.

Para la jornada de este sábado se prevé un ambiente fresco para el amanecer en los departamentos del sur y centro de la región Oriental, y durante el transcurso de la tarde el ambiente será predominantemente caluroso en todo el país.

En el norte del país persisten las precipitaciones, en especial al norte de los departamentos de Boquerón y Alto Paraguay.

En cuanto a las temperaturas máximas, las mismas estarían en el rango de los 31 a 33°C para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que en el Chaco y el norte de la región Oriental se presentarían entre 34 a 37°C.

Para el domingo se prevé un ambiente caluroso, con baja probabilidad de lluvias, vientos del sector noreste, y temperaturas máximas que oscilarían entre 31 a 34°C sobre la región Oriental, y entre 36 y 38°C sobre el Chaco.

El boletín meteorológico refiere que a partir del día lunes la probabilidad de precipitaciones aumenta en el norte del país.

Comentarios