Menor de 5 años abusada y filmada por su padrastro, confirmó ciertas hipótesis

loneliness

Una menor de 5 años fue abusada sexualmente presuntamente por su padrastro y filmada por el mismo autor. El video salió a luz tras la denuncia de un técnico de celulares, el abusador mandó reparar su celular y el técnico de celulares al ver el video, se animó a denunciar el grave caso.

La Agente Fiscal Claide Acosta quien lleva el caso dialogó con La Unión AM y confirmó que cuentan con el material audio visual como evidencia, están procediendo a desgravar y ver quienes más están vinculados en este terrible hecho. Además confirmó que la pequeña habló con una psicóloga y reforzó ciertas hipótesis, no obstante la menor deberá someterse a la entrevista en Cámara Gesell.

“Contamos con un material audiovisual como una evidencia, este material se va proceder a desgravarse y ver quienes más están vinculados. La niña fue inspeccionada por la médica forense, también habló con la psicóloga y reforzó ciertas hipótesis, de igual manera, se procederá a la entrevista en Cámara Gesell”, expresó.

El hombre ya fue imputado y se abstuvo de declarar, hoy será convocado para comunicarle la medida de prisión preventiva en su contra, la cual deberá resolver el Juzgado.

Comentarios