La Unión

Medicina UNA llama a concurso para cubrir 35 puestos.

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción convoca a concursos para los puestos de: auxiliar administrativo, albañil, peón, mozo, electricista, técnico en refrigeración, lavandero, costurero y auxiliar técnico.

Hospital de Clínicas llama a concurso para 35 puestos.

Medicina UNA llama a concurso para cubrir 35 puestos.
10 de febrero de 2016 - 18:02

A través del Departamento de Selección y Evaluación del Talento Humano, la facultad de Medicina convoca a interesados/as a participar en el proceso de Concursos 2016 y a presentar sus postulaciones a partir del 11 al 15 de febrero del 2016, para ocupar uno de los 35 cargos vacantes como personal contratado/a en las diferentes áreas dependientes de la Institución.

CARGOS O PUESTOS DE TRABAJO SUJETO A CONCURSO

*Albañil – Dpto. Técnico y de Mantenimiento. Requisitos: Sexo Masculino; escolar básica concluida.

*Peón de Patio – Dpto. Técnico y de Mantenimiento. Requisitos: Sexo Masculino; tener buena salud física y mental, y escolar básica concluida.

*Mozo/a – Dpto. de Alimentación. Requisitos: Sexo Indistinto; Bachillerato concluido.

*Electricista – Dpto. Técnico y de Mantenimiento. Requisitos: Sexo Masculino; cursar carreras afines a nivel terciario.

*Técnico en Refrigeración – Dpto. Técnico y de Mantenimiento. Requisitos: Sexo Masculino; bachillerato concluido, manejos informáticos, cursos afines.

*Lavandera/o – Dpto. de Lavandería y costura. Requisitos: Sexo Indistinto; bachillerato concluido.

*Costurera/o – Dpto. de Lavandería y Costura. Requisitos: Sexo Indistinto; bachillerato concluido y titulo de costurera/o.

*Auxiliar Técnico – Dpto. de Electromedicina. Requisitos: Sexo Masculino; bachillerato concluido (excluyente); Manejos informáticos; Técnico en Electromedicina, electrónica y/o electricidad; Inglés básico; Cursos afines.

*Auxiliar Administrativo. Requisitos: Sexo Indistinto; Estudiante universitario de carreras administrativas (contabilidad, administración, auditoría o afines); Operador de computadoras (Word, Excel, Power Point, internet); Curso de secretariado ejecutivo y relaciones humanas.

REQUISITO GENERAL

*Experiencia en tareas afines.

*Sexo: detallado en cada cargo.

*Edad: de 18 a 35 años, y de 23 a 35 para los cargos de técnico y mantenimiento.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA CADA CARGO

*Curriculum Vitae actualizado, firmado y fechado.

Noticias relacionadas

Secciones