La Unión

Medalla de Plata para la Albirroja FEM

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA Femenina se quedó con la medalla de Plata en los XI Juegos Suramericanos, Cochabamba 2018.
Medalla de Plata para la Albirroja FEM
9 de junio de 2018 - 11:21

Las albirrojas hicieron una excelente presentación durante toda la competencia, mostrando el alto nivel del Futsal Nacional en ambas categorías, ya que en la categoría Masculina también obtuvo la presea de Plata en la misma competencia.

En el cierre de su participación Paraguay jugó ante Colombia un verdadero partidazo para definir el podio y el resultado fue de 1-1 que favoreció a las cafeteras que tenían 7 puntos en la tabla y el empate les servía para quedarse con el primer lugar. El tanto de Paraguay fue obra de Paola Brítez en el segundo tiempo.

La medalla obtenida por las Albirrojas suman las otras 29 ya logradas en las distintas categorías por el Team Paraguay, que ha dejado bien en alto al deporte Nacional en todas sus presentaciones y con todos sus deportistas.

Las Albirrojas llegan al país tras este logro importante para el Futsal Femenino Nacional este sábado a las 18:30 horas en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Noticias relacionadas

Secciones