Me equivoqué, dice Cacavelos

?No estuve muy feliz con eso, no me gustó que la previa del partido haya sido la violencia por parte nuestra, cuando tenía que ser otro el tenor. No estuve muy feliz al final, no pude dormir, traje a mi mente lo que pasé en la semana, cosas no muy felices como revivir de nuevo la sanción que me aplicaron y ya apareció de vuelta el fax en mi club. Hoy me levanté y dije que voy a ser diferente y voy a llamar a la paz, y si me equivoqué pido disculpas y vamos a la conciliación. No se puede seguir así, pasamos mucho tiempo enfrentados?, aseguró a la R800 AM.

Cacavelos dijo que habló con el directivo Emilio Daher para consultarle qué opinaba sobre una probable salida suya como representante de Guaraní ante la Divisional y éste le dijo que no le gustaría que saliera. Afirmó que no va a renunciar, pero que Juan A. Acosta le puede cambiar cuando quiera. ?Siempre me enseñaron a reconocer los errores y ser leal, soy leal al club Guaraní y a los Acosta, me entendieron, acompañaron y lo del lunes fue tediosa, porque aguantar a una persona que ya marcó la reunión cómo iba a hacer. Si soy el motivo de discordia me voy a abrir?, aseveró.

Vale destacar que el directivo de Guaraní tuvo un entredicho muy fuerte con el Dr. Carlos Sosa Jovellanos en la reunión del Consejo Divisional el lunes anterior. Al terminar el partido de anoche, Cacavelos dedicó el triunfo del aurinegro al actual presidente del Consejo Divisional.

Comentarios