Mataron a un estudiante de un balazo

La víctima fue identificada como Francisco Armando Crechi Castro, de 28 años, quien era estudiante de diseño gráfico en la UPAP.

El fiscal del caso, Julio Ortiz, aseveró que el joven presentó una herida de bala a la altura del cuello sin orificio de salida, además de una herida cortante en una de las manos. En este orden, señaló que la víctima registra rastros de forcejeo.

Crechi portaba una mochila que no le fue robada, en la que poseía una notebook, celulares y una billetera. “Si le intentaron robar, no pudieron. Cayó fallecido con su mochila detrás”, detalló en comunicación con La Unión.

En este sentido, indicó que el joven fue encontrado frente a la casa de una tía, a media cuadra de donde fue atacado. “Una vecina comentó que escuchó uno o dos disparos y que al salir a la calle a ver ya le encuentra a él tendido en el suelo. No pudo vislumbrar ninguna persona”, agregó el fiscal.

Crechi vivía a cuatro cuadras de donde sucedió el hecho.

El representante del Ministerio Público dijo que aún desconoce la cantidad de atacantes que perpetraron el asesinato, así como si los maleantes se manejaban a bordo de una motocicleta. “La hipótesis que tenemos es que el o los agresores andaban a pie”, expuso.

Se solicitarán cámaras de seguridad del sitio para averiguar la identidad de los malvivientes.

Comentarios