Mataron a un cobrador de Inverfin

La víctima fatal fue identificada como Néstor Ojeda Martínez, de 24 años de edad, quien vivía en la Compañía Torres Cue, distrito de Buena Vista, Caazapá.

La muerte fue registrada alrededor de las 17:30 horas de este viernes en un área despoblada, conocida como Isla Yobái, informó el Subcomisario Arnulfo Ismael Rotela.

La víctima de asesinato se encontraba con un compañero de trabajo, identificado como Venancio López Vázquez, de 25 años, quien resultó sin lesiones. Los dos estaban conduciendo cada una de sus motocicletas volviendo a la ciudad de San Juan Nepomuceno, momento en el que desde unos matorrales, aparecieron dos desconocidos de estatura mediana, delgados y con caras cubiertas con trapos de color rojo, quienes sin más balearon a las víctimas. Uno de los disparos impactó en el pecho de Néstor Ojeda, quien falleció de forma inmediata en el sitio.

Los delincuentes les quitaron dos teléfonos celulares, además de G. 2 millones, lo cual era la recaudación del cobro del día a clientes. Posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta que tenían estacionada a pocos metros del lugar de los hechos.

El Subcomisario Rotela indicó que Ojeda recibió un disparo de arma de fuego presuntamente de una pistola calibre 9 milímetros.

Agentes de la Comisaría 3ª de San Juan Nepomuceno, a cargo del mismo Subcomisario Arnulfo Ismael Rotela, están en el lugar para llevar a cabo el procedimiento de rigor. Así mismo, funcionarios del Ministerio Público y el médico forense se encuentran en el sitio realizando investigaciones.

Comentarios