Mataron a chofer en presencia de su hijo

El Subcomisario Marcelino Brítez, de la Comisaría 3ra de Luque, habló en contacto con La Unión R800 AM sobre el asesinato de un chofer de transporte público luego de un altercado con un pasajero.

Detalló que el hecho ocurrió ayer domingo aproximadamente a las 19:00 horas en el interior de un ómnibus de la línea 61, explicando que el presunto autor abordó el colectivo siendo el único pasajero. Cerca del club Sportivo Luqueño, el conductor de la unidad le dio aviso que debía descender del vehículo debido a que presentaba problemas mecánicos. El hombre le solicitó la devolución del importe de su pasaje, pero el chofer le adujo que él ni siquiera había abonado, al momento en el que el sujeto sacó un arma y le al disparó al trabajador del volante en el tórax.

El hijo, quien es menor de edad, presenció el asesinato de su padre, ya que lo estaba acompañando en su trabajo. La víctima fue Félix Óscar Araujo, de 59 años de edad.

Brítez indicó que hasta el momento nada se sabe del agresor, agregando que la fiscalía está en proceso de investigación.

Comentarios