Massa podría vincularse con Macri

Sergio Massa apareció en unas declaraciones ayer, expresando una posible inclinación a la candidatura de Macri en las elecciones presidenciales. La unión de Massa y Macri se realizaría en vista al balotaje próximo.

Sobre lo ocurrido el domingo, Sergio aclaró: “La gente dijo que no quiere continuidad de Gobierno” dando a entender que la población argentina está cansada del oficialismo. En cuanto al Kichnerismo, sostiene que Scioli si quiere ser presidente tiene que dejar de ser el candidato de la presidenta Cristina Fernández, y tener su propia fuerza política. Dirigiéndose a la jefa de Estado, se refirió diciendo que “Es la principal derrotada aunque está escondida”. “Cristina se tiene que ir, se va, el 11 de diciembre es una jubilada?, sentenció.

No se olvidó de los K en general: ?Están terminados, ya está, se está definiendo el liderazgo futuro. Lo que le aconsejaría a los kirchneristas es que se dediquen a ordenar los papeles y terminar la gestión?.

Las definiciones de Massa generaron un fuerte impacto político y por la tarde el tigrense salió a bajar el tono buscando no quedar prematuramente asociado al macrismo frente a la segunda vuelta.

Comentarios