Más de 30 empresas gastronómicas dan sabor a Paladar

La segunda edición de la Feria Gastronómica “Paladar”, se habilitó oficialmente en el Centro de Convenciones del Mariscal López con presencia del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite y gran cantidad de público y empresarios gastronómicos que buscan mostrar los mejores platos gourmet de restaurantes capitalinos.

Esteban “Panza” Aguirre, embajador de Paladar, agradeció el apoyo de la Senatur, que declaró a la feria de Interés Turístico Nacional, y celebró que parte de la industria gastronómica que impulsa el crecimiento del país forme parte de este evento, que muestra la radiografía de la escena gastronómica paraguaya.

La feria estará abierta al público de 11:00 a 23:00, desde el  viernes 9 hasta el domingo 11 de setiembre. Cuenta con la participación de más de 30 restaurantes y varios stands de proveedores de la industria gastronómica local. Además de un espacio denominado “Futuras Industrias”, donde se presentarán futuros establecimientos gastronómicos.

El costo de las entradas a la feria es de G. 20.000. Los “billetes Paladar”, con los que se accede a los diferentes platos cuestan entre G. 5.000 y 35.000.

Los restaurantes que conforman la feria son: Tierra Colorada, Sama Sushi, Smuchi, La Preferida, Chorizos Caseros SF, Stilo Campo Grill, Lo de Osvaldo, La Cabrera, Koggi, La Burrerita, Hippie Chic, Be Okay, Talleyrand, San Pietro, No me olvides, Morado, De la Casa Pederzani, Walterio, Alberdín, Furgo Burgers, Casa Rica, Almacén del Plata, Ceci Gross, Waffle Róga, La Granja D´André, Pulcinella, Hacienda las Palomas, Lewis Milanewis, La Yaya Gourmet, Entrecote, El Gringo, Almazen, Fit Way, Celiapp, Dolce Gusto, Juan Valdez, entre otros.

 

 

Comentarios