La Unión

Más de 1.400 policías realizarán controles durante el Superclásico

Las “barras organizadas” tendrán acompañamiento policial “para que vengan y vayan sin inconvenientes”, afirma la subjefatura de Eventos Deportivos. Anuncian que los portones del estadio Defensores del Chaco serán abiertos desde las 12:00 horas. En ningún sector se permitirá la introducción de elementos de tereré.

Foto: ABC Color.

Más de 1.400 policías realizarán controles durante el Superclásico
25 de agosto de 2017 - 20:27

El comisario Gustavo Ruiz Díaz, Subjefe de Eventos Deportivos, informó en contacto con La Unión R800 AM con relación a la cobertura policial que se desplegará antes, durante y después del partido entre Cerro Porteño y Olimpia, superclásico del fútbol paraguayo que se disputará mañana sábado desde las 15:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco del barrio Sajonia de la Capital.

Afirmó que más de 1.400 uniformados estarán abocados al operativo en el recinto deportivo y zonas aledañas. Así mismo, manifestó que han establecido itinerarios en conjunto con las “barras organizadas” del área metropolitana “para que vengan sin inconvenientes”. “Hemos planificado filtros en puntos clave, porque van a venir de todo el país”, aseveró, agregando que también se les hará a los “barras” un acompañamiento en su camino de salida del estadio.

Recordó que está prohibido introducir al estadio fuegos pirotécnicos, bengalas y artículos que puedan servir como armas contundentes. En este sentido, enfatizó que elementos de tereré también estará restringido.

Ruiz Díaz anunció que los portones del Defensores del Chaco serán abiertos desde las 12:00 horas. Así mismo, adelantó que la avenida Colón, minutos antes de la finalización del encuentro deportivo, se convertirá en vía de un solo sentido.

Noticias relacionadas

Secciones