Más baches, y Albino sigue haciendo caso omiso

A menudo, nos llega a nuestra redacción fotografías de baches, basuras, y calles en deplorables condiciones; pero particularmente, vecinos de la Calle La Victoria de la zona Reducto nos envían estas imágenes de la penosa situación en que se encuentra la ruta que va al Hospital Pediátrico Acosta Ñú.

 

de1de2de4

La indignación de la ciudadanía los lleva, muchas veces a ocuparse de intentar limpiar las calles por cuenta propia. Según manifiestan, acuden todas las semanas hasta la Municipalidad para denunciar, pero las autoridades pertinentes hacen caso omiso a sus peticiones. “Lo doloroso es que acá cerquita hay un hospital de niños y circulan ambulancias por esta Avenida, es horrible ver todos los días cómo pasan las ambulancias en esta calle llena de baches”, lamentaron

Indicaron que lo único que quieren es una calle decente como cualquier otro ciudadano de San Lorenzo, pero que el intendente Ferrer, en vez de cumplir con su deber de jefe comunal, los ignora haciendo caso omiso como si todo estuviera en buenas condiciones.

Comentarios