‘Maru’ Crichigno, contra Cynthia Tarragó: “Yo no soy rubia hueca. Yo estudié para servir a la gente”

La precandidata a diputada por el movimiento Colorado Añeteté María Eugenia 'Maru' Crichigno tiroteó contra Cynthia Tarragó, quien ahora pasó al movimiento Honor Colorado con el objetivo de ir en busca del 'rekutu' como diputada.

María Eugenia “Maru” Crichigno, precandidata a Diputada por Capital por el movimiento Colorado Añeteté, manifestó en comunicación con La Unión R800 AM que existe “mucha diferencia” entre ella y la diputada Cynthia Tarragó, quien ahora va por el ‘rekutu’ por el movimiento Honor Colorado. “Yo por lo menos no quiero ser una rubia hueca. Yo estudié y me preparé”, disparó contra la actual legisladora.

Señaló que una persona que tiene la oportunidad de servir a la ciudadanía desde el Parlamento debe abocarse netamente a esa actividad, de lo cual acusa a Tarragó de no hacerlo. “Yo estoy caminando y escuchando a la gente. Un postulante tiene que saber qué es lo que quiere la ciudadanía. Porque es muy fácil salir a hacer propuestas y después no realizarlas”, señaló, agregando que “muchos que hoy están pidiendo el ‘rekutu’ no cumplieron con el compromiso que asumieron con el pueblo”.

Indicó que “fui empresaria y trabajé en la Función Pública, por eso sé las cosas que pasan en nuestro país, por esa razón considero que la mejor decisión que he tomado es trabajar para la gente”.

Crichigno afirmó que en conjunto con el senador y precandidato a Presidente de la República Mario Abdo Benítez están trabajando por modificar la malla curricular educativa, tanto de la educación escolar básica como la del nivel medio. “Estamos elaborando un proyecto que fue desarrollado en Alemania que es dual. El alumno culmina sus estudios del colegio y sale preparado para ejercer un empleo”, destacó, añadiendo que “hoy termina el colegio y no tiene preparación”.

Comentarios