La Unión

Martes fresco e inestable

Carlos Santacruz de la Dirección Nacional de Meteorología, informó sobre el estado del tiempo para hoy martes y los próximos días.

Foto: Agenda Paraguay

Martes fresco e inestable
5 de septiembre de 2017 - 07:31

La incursión del frente frío durante ayer lunes generó un marcado descenso de la temperatura, vientos moderados a fuertes del sur y lluvias con tormentas eléctricas de variada intensidad sobre algunos puntos del centro y sur de la región Oriental y el oeste del Chaco. Los pronósticos indican que para hoy martes se prevé un ambiente de predominantemente fresco sobre el mismo sector nombrado, y de fresco a cálido, incluso caluroso sobre el noreste de la región Oriental y el norte del Chaco. En lo que respecta a lluvias, se estarían registrando especialmente sobre el centro y sur del país como así también sobre el oeste de la región Chaqueña con tormentas eléctricas aisladas.

Si bien el amanecer de mañana miércoles se presentaría fresco, ya en horas de la tarde se espera un ambiente de cálido a caluroso con vientos rotando del noreste. A partir del jueves se espera la reposición de aire caluroso, en consecuencia se prevén elevadas temperaturas y vientos del norte sobre todo el territorio nacional.

Noticias relacionadas

Secciones