La Unión R800 AM

Martes fresco a cálido

Carlos Santacruz de la Dirección Nacional de Meteorología informa sobre el estado del tiempo para hoy martes y los próximos días.

Foto:Fotociclo

Martes fresco a cálido
15 de agosto de 2017 - 08:06

Los pronósticos indican que durante los próximos días el ambiente se presentaría fresco, incluso frío sobre el sur de la región Oriental durante las primeras horas y cálido durante la tarde con extremas que oscilarían entre 10 y 15 °C de mínimas, en tanto que las máximas previstas rondarían entre 23 y 28°C sobre nuestro país, además se prevé vientos predominantes del sector sur.
En cuanto a precipitaciones, se mantiene alta la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas limitándose a los departamentos del centro, norte y este de la región Oriental y el centro, este y norte del Chaco, esta condición se mantendría por lo menos durante las próximas 48 horas, a partir de ahí dicha probabilidad de lluvias disminuye sobre el sector.
Teniendo en cuenta las condiciones sinópticas actuales y previstas sobre el área de afectación de estas tormentas, no se descarta que eventualmente puedan generarse fenómenos de tiempo severo en forma puntual asociadas a estas células de tormentas. El Departamento de Análisis y Predicción del Tiempo irá informando sobre la evolución del tiempo mediante los distintos boletines emitidos desde esta dependencia.

Noticias relacionadas

Secciones