Marito refuerza su equipo con Nicanor Duarte Frutos para conformar el “Comando Nacional”

Al término del encuentro, Abdo Benítez explicó que fue él mismo quien le propuso a Duarte Frutos que sea parte del equipo.

En este orden, detalló que el “Comando Nacional de la lista 1” estará integrado por seis miembros del movimiento Honor Colorado y otros seis integrantes que serán propuestos por el presidenciable, de acuerdo a lo dicho por el propio postulante de la ANR.

Marito explicó que desde esta organización se cimentarán las estrategias para concretar una victoria en los comicios de abril próximo.

Por último, el postulante colorado al Ejecutivo admitió desconocer si el presidente de la República, Horacio Cartes, acompañará las campañas proselitistas. No obstante, señaló que la meta es que la ANR esté unida, dejando abierta la puerta al actual mandatario.

Por su parte, Duarte Frutos manifestó que “es un honor” integrar el “Comando Nacional de la lista 1”, exponiendo que en la conversación desarrollada esta mañana en su casa hablaron acerca de situaciones que preocupan de manera puntual actualmente a la sociedad, como cuestiones de educación y salud, planificando estrategias a implementar durante el posible gobierno de Mario Abdo Benítez.

Comentarios