Marito designa a futura titular de INFONA

Señaló que su nombre fue propuesto por la Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA), tras lo cual Marito la convocó para conversar y conocer sus ideas y planes. “Es la primera vez que voy a trabajar para el sector público”, dijo en contacto con La Unión R800 AM.

La función del INFONA

Señaló que la actividad principal para la cual fue creado el Instituto Forestal Nacional es promover y promocionar la producción forestal sostenible. Sobre el punto, indicó que el futuro mandatario está “muy interesado” en promover la reforestación. “Queremos que hacer reforestación sea fácil, que la gente quiera hacerlo y que tenga posibilidades de crédito”, adelantó como proyectos, añadiendo que estas ideas fueron respaldadas por Abdo.

Del sur

Goralewski mencionó que ella nació en Hohenau, vivió en Capitán Meza, ambas localidades del Departamento de Itapúa, y a los 14 años se mudó a Asunción, donde culminó el colegio, estudió en la universidad y una vez recibida retornó a Capitán Meza para gerenciar la empresa familiar. Actualmente tiene 27 años.

Comentarios