La Unión

Marito desarrolla agenda en Caaguazú

El candidato de la disidencia se instaló hoy en el quinto departamento, donde permanecerá hasta el domingo.
Marito desarrolla agenda en Caaguazú
13 de octubre de 2017 - 16:21

El líder de la disidencia colorada, que aspira llegar a la presidencia de la República, se encuentra cumpliendo actividades en el departamento de Caaguazú. En ese sentido, la agenda ya comenzó esta mañana.

En lo que resta del día, Mario Abdo Benítez realizará reuniones con dirigentes en Yhu y Vaquería, a las 17:00. Además, se prevén encuentros similares en Nueva Toledo, Raúl Arsenio Oviedo y Juan Manuel Frutos.

Para el sábado, el recorrido inicia a las 10:00 en el distrito de Carayaó, para continuar con R. I. 3 Corrales en la misma mañana. Por la tarde, según figura en agenda del colorado, visitará a los adherentes en Nueva Londres y luego en San José de los Arroyos, para cerrar la jornada en una reunión con mujeres en Coronel Oviedo.

Las actividades en el mismo departamento culminarán el domingo, en la ciudad de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (ex Campo 9), con una reunión dirigencial a las 10:30 y cierre a las 13:00.

Este viernes, el Abdo Benítez plantó un árbol de Tajy en el municipio de Caaguazú, conocida como “la capital de la madera”.

Noticias relacionadas

Secciones