Marito aspira a la presidencia en el 2018

Al ser consultado sobre la instalación como candidato a la presidencia de la República por el partido colorado, Marito afirmó “Ya estamos en carrera”.

El presidente del Congreso visitó este viernes la ciudad de Santaní, en el marco de una jornada de Gobierno parlamentario en el interior.

Respecto a su visita a esta ciudad del departamento de San Pedro, el referente colorado dijo que “es necesario que los parlamentarios salgamos de la capital para conocer la necesidad de la gente y controlar también las Leyes”.

“Es importante no venir solo en época de elecciones. Queremos escuchar a la gente. Tratamos de hacer un trabajo efectivo siempre y esto nos va ayudar a legislar”, señaló.

Respecto al aplazamiento del juicio político a ministros de la Corte, dijo que “no corresponde aplazar el juicio político ya no se puede retirar el proyecto”.

Marito explicó que el juicio político “se dilata para construir la mayoría y llevar adelante esto con éxito. No sirve de nada llegar a un juicio para no tener resultados”, enfatizó.

El movimiento disidente Colorado Añetete ya inició una campaña para que el senador Mario Abdo Benítez sea el candidato a la presidencia de la República en el 2018.

 

Fuente: Ultima Hora

Comentarios