La Unión R800 AM

“Mario Ferreiro es uno de los candidatos más potables de la oposición”, asegura ‘Oti’ Sánchez

Víctor “Oti” Sánchez, presidente del Partido de la A, aseguró en comunicación con La Unión R800 AM que Mario Ferreiro, Intendente de Asunción, “es uno de los candidatos más potables de la oposición”, en referencia a la Presidencia de la República. Sin embargo, señaló que actualmente se encuentran en un impasse, debido a que no están hallando los mecanismos para congeniar con el jefe comunal y “para poder presentar una candidatura fuerte en el 2018”.

Mario Ferreiro, Intendente de Asunción. / Foto: Web.

“Mario Ferreiro es uno de los candidatos más potables de la oposición”, asegura ‘Oti’ Sánchez
19 de junio de 2017 - 20:46

Así mismo, indicó que hablarán con Efraín Alegre, posible candidato al Ejecutivo por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), para establecer una oposición más amplia y sólida. El titular del PLRA aún no confirmó su postulación a la Presidencia.

Con respecto a otras candidaturas, mencionó que ya tienen definidos candidatos para el Congreso, tanto para senadores como para diputados. Además, comentó que ya determinaron postulaciones para el Parlasur, concejales departamentales e inclusive de Gobernaciones. “Estamos armando una estructura a nivel país”, aseguró Sánchez.

Aseguró que las autoridades que asuman el próximo año deben plantear y llevar a cabo un cambio sustancial en la gestión política.

Noticias relacionadas

Secciones