La Unión R800 AM

Mario Abdo: “Sueño con una democracia”

El pre-candidato a la presidencia de la República, senador Mario Abdo Benítez, adelantó que en una semana aproximadamente inaugurará su PC. El mismo cree que “si se respetan los votos” obtendrán una cómoda victoria en las próximas internas.

Mario Abdo conversando con otros senadores / Carlos Flecha, 800AM.

Mario Abdo: “Sueño con una democracia”
24 de mayo de 2017 - 09:18

“Sueño con una democracia”, expresó el senador Mario Abdo Benítez haciendo referencia a que no se manipulen los votos en las próximas elecciones, y a que se garantice el respeto a la voluntad popular. “Yo sé que es una utopía soñar eso, pero hay que soñar para construir una nación diferente”, prosiguió.

 

El líder de la disidencia colorada tendrá que enfrentarse al poder del oficialismo primero, en las elecciones internas del Partido Colorado, donde su rival sería el actual ministro de Hacienda, Santiago Peña, cuya candidatura está siendo impulsada por el presidente Horacio Cartes.

“Para contrarrestar ese aparato tenemos que estar bien organizados, tenemos que generar convicción y compromiso por parte de la gente que va a custodiar el proceso electoral”, dijo Marito consiente del desafío.

Noticias relacionadas

Secciones