La Unión

Mario Abdo dice que “la tormenta de Santa Rosa está limpiando el país”

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó esta mañana del acto de conmemoración del Día del Agente de Policía, celebrado en la Academia Nacional de Policía, situada en Luque. En el lugar, dijo que “la tormenta de Santa Rosa de Lima no se ve pero sí se siente”, en alusión a los nuevos panoramas que se ven en la política de nuestro país.

Foto: Twitter @maritoabdo.

Mario Abdo dice que “la tormenta de Santa Rosa está limpiando el país”
30 de agosto de 2018 - 12:09

En el acto, el mandatario condecoró con la medalla de “Honor al Valor” a varios efectivos de la fuerza del orden por su labor en la institución.

A su salida, Marito fue abordado por medios de prensa, ante los cuales destacó la labor de la Policía Nacional debido a que son “hombres y mujeres que se dedican a la seguridad en el interior de nuestra sociedad arriesgando sus vidas”. En este orden, aseveró que el acto “es un reconocimiento a todo el esfuerzo de una larga historia de la institución”.

Posteriormente, expresó que “la tormenta de Santa Rosa de Lima hoy no se ve, pero se siente”, en referencia al temporal que, según tradiciones, se produce cada 30 de agosto. Inmediatamente, se refirió sobre el mismo punto y dijo que “la tormenta de Santa Rosa está limpiando el país”, en referencia a los nuevos panoramas que se ven en la política paraguaya, informó el periodista de La Unión R800 AM Carlos Flecha.

Además del presidente de la República, participaron de la ceremonia el vicepresidente Hugo Velázquez; el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor; la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez; el canciller nacional Luis Castiglioni, entre otras autoridades.

Noticias relacionadas

Secciones