La Unión

Mario Abdo dice que el 17 de diciembre celebrará con sus seguidores cenando “guiso de gallina mbatará”

Mario Abdo Benítez, precandidato a Presidente de la República por el movimiento Colorado Añeteté, instó a sus seguidores a llevar adelante una serie de “pasos” el día de las elecciones internas contra los operadores del movimiento Honor Colorado, citando un peculiar pedido final.

Mario Abdo Benítez, precandidato a Presidente por Colorado Añeteté.

Mario Abdo dice que el 17 de diciembre celebrará con sus seguidores cenando “guiso de gallina mbatará”
19 de septiembre de 2017 - 12:10

Mario Abdo Benítez, precandidato Presidente de la República por el movimiento Colorado Añeteté de la ANR, enumeró los “pasos” que deben hacer sus seguidores el domingo 17 de diciembre, día en el que se celebrará las elecciones internas.

“Como paso 1, vamos a utilizar sus colectivos (del movimiento Honor Colorado) calladamente, si es que no llegan nuestros vehículos. Paso 2, agarremos las empanadas y gaseosas que nos van a ofrecer, pagadas por Horacio Cartes. Paso 3, no le pidan solo G. 100.000, pídanle G. 500.000 (por el voto). Paso 4, tomemos nuestras cédulas, vayamos al cuarto oscuro y castiguémosles votando por la lista 3 para liberar a la República del Paraguay”, citó anoche en un acto público en el distrito de Itá Paso, muy cercano a Encarnación, capital del Departamento de Itapúa.

Como quinto y último “paso”, indicó que, “entre los pollitos que se están repartiendo como ‘gran programa de desarrollo rural’ del Gobierno, seguro habrá un pollito mbatará. Ahora tenemos 90 días de tiempo para engordar bien a ese, nuestro gallo mbatará, Entonces, a las 19:00 horas del 17 de diciembre próximo, cuando se escuche en toda la República del Paraguay que ganamos, vamos a comer guiso de gallo mbatará para festejar nuestro triunfo”.

Noticias relacionadas

Secciones