La Unión

Mario Abdo Benítez: “Hoy se demostró que el coloradismo no se vende”

El precandidato disidente a la Presidencia de la República asegura que poseen una marcada tendencia a favor y pide a todos sus seguidores del país a velar por cada voto.

Mario Abdo Benítez.

Mario Abdo Benítez: “Hoy se demostró que el coloradismo no se vende”
17 de diciembre de 2017 - 16:39

Mario Abdo Benítez, precandidato a la Presidencia de la República por Colorado Añeteté, manifestó que este domingo se está produciéndose “una jornada histórica, en la que la gran protagonista es el pueblo colorado”. “Es un mensaje claro de que el coloradismo no está a la venta”, aseguró en conferencia de prensa esta tarde.

Exhortó a sus miembros de todo el país a que cuiden cada voto “porque ahí está el sueño de miles de paraguayos”. “Yo sé que están cansados, que han trabajado mucho desde temprano, pero quiero darles mi mensaje de solidaridad y fortaleza para este último tramo. Les pido a todos, a los delegados, a los veedores, a los integrantes de mesa, a los presidentes de mesa. A todo nuestro pueblo, que sean testigos de los conteos mesa por mesa, graben por Whatsapp, porque en cada mesa va a ganar el auténtico coloradismo”, manifestó, solicitándoles al mismo tiempo que velen por las actas.

Abdo agradeció a todos los que colaboraron con su candidatura y continúan trabajando para la victoria. “Hagan este sacrificio por el Paraguay, vale la pena”, expresó, asegurando que poseen una tendencia marcada desde hace varias horas pero que esperarán el momento adecuado para celebrar el triunfo.

Por último, señaló que poseen apoderados dentro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), quienes “van a hacer el seguimiento y la recepción de los resultados”. “También tenemos apoderados técnicos en cada local de votación y en la Junta de Gobierno, por lo cual no debería haber ningún inconveniente en cuanto al sistema electoral”, aseveró el postulante disidente.

Noticias relacionadas

Secciones