La Unión

Mariano Roque Alonso declaró asueto para combatir al dengue

La Municipalidad de Mariano Roque Alonso declaró asueto distrital para hoy martes 13 de marzo a efectos de llevar a cabo una minga ambiental. La medida fue determinada debido al alto índice de casos registrados de dengue en esta zona del área metropolitana.

Foto: Celsa Pereira, La Unión.

Mariano Roque Alonso declaró asueto para combatir al dengue
13 de marzo de 2018 - 08:23

La intendenta de la ciudad la Comuna, Carolina Aranda, se insta a los habitantes de la localidad a acompañar los trabajos de limpieza y a no abandonar sus hogares.

A la fecha, en Mariano Roque Alonso se registra una persona fallecida a causa de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, tratándose de una mujer de 51 años de edad.

La actividad, que se extenderá hasta las 18:00 horas, contará con el respaldo de personal del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA), la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, entre otras, informó la periodista de La Unión R800 AM Celsa Pereira.

La jefa comunal explicó que los alumnos hoy no tienen clases propiamente, pero desarrollan actividades de limpieza a modo de trabajo práctico en sus respectivas instituciones educativas.

Aranda dejó a disposición de la ciudadanía roquealonseña el número de teléfono (0994) 755-194, de manera a que reporte basuras en sus vecindarios. “Nos dan la ubicación, el nombre de la calle y nosotros pasaremos a retirar”, explicó la intendenta.

Noticias relacionadas

Secciones