La Unión

Marchas en Barcelona contra la independencia

A primera hora de la mañana de este domingo 29, miles de personas se manifestaron en la ciudad de Barcelona, con motivos de rechazo hacia lo dictaminado por la Parlamento Catalán.
Marchas en Barcelona contra la independencia
29 de octubre de 2017 - 10:07

Una multitud se congregó a primera hora de este domingo en el paseo de Gracia de Barcelona para dar inicio a la marcha contra la decisión del Parlamento Catalán de independizarse de España. Las personas marcharon con banderas de España, Cataluña y de la Unión Europea, con carteles pidiendo unidad y sensatez.

Los defensores de la unidad de España marcharon este domingo dos días después de darse a conocer la decisión del Parlamento catalán. Muchas personas que se manifiestan piden justicia ante lo que ellos consideran una violación democrática y prisión para Carles Puigdemont, ya que lo ven como el causante del conflicto, cita el porta Infobae.

El grupo independentista que desea seguir adelante en el proceso de separación de España, tuvo una gran movilización el pasado viernes 27, pero hasta el momento no se han manifestado el  día de hoy.

Noticias relacionadas

Secciones