Marcharán contra la ideología de género y el matrimonio igualitario

Para las 11:00 horas de este viernes se espera que se lleve a cabo la “Marcha en Defensa de la Familia”, manifestación que consistirá en una movilización hasta el Congreso contra “las pretensiones de imposición de la ideología de género”.

En comunicación con La Unión R800 AM, Cristian Santander, uno de los coordinadores de la marcha civil, señaló que ciertas organizaciones “están queriendo imponer la ideología de género a toda costa y están haciendo reuniones a espaldas del pueblo paraguayo”, lo cual considera que es muy grave “porque va en contra de la familia así como Dios la creó”.

Indicó que maneja la información de que varias organizaciones, entre ellas la de los Estados Americanos (OEA), “se están reuniendo en un hotel y están firmando papeles para imponer en Paraguay la enseñanza homosexual”.

Santander asegura que “está mal” que se pretenda imponer la ideología de género “porque a criaturas se les quiere enseñar eso (homosexualidad) que no es natural”. “Está científicamente comprobado que no existe ningún gen homosexual, nadie nace así. Se trata de un trastorno mental, ya está todo comprobado”, expuso.

El coordinador anunció que entre octubre y noviembre incrementarán las fuerzas de las movilizaciones, ya que supuestamente existen la intención de parte de la organización Somos Gay de presentar en el Congreso Nacional un proyecto de ley que apruebe el matrimonio igualitario en todo el territorio nacional. “La información es real. Hace más de ocho años que estoy en esto. Sé cómo se manejan estas asociaciones”, afirmó.

Aseguró que antes ya ha tenido enfrentamientos con la organización Somos Gay por choques en manifestaciones, pero que “con nuestro grupo instamos a las personas a que se plieguen a nuestra movilización. Seguiremos trabajando y haremos todo lo posible para evitar que la ideología de género y el matrimonio igualitario se implante en Paraguay”.

Comentarios