Marcha por la paz en Santa Rosa del Aguaray

En Santa Rosa del Aguaray convocan este martes a partir de las 8 hs. a una marcha por la paz en el norte del país. Se estima que estarían unas 10 mil personas aproximadamente en esta movilización.

El Padre Christian Paiva manifestó a La Unió AM que la marcha será sobre la Ruta III “General E.Aquino” para repudiar la violencia, los secuestros y pedir paz para el norte del país.

“Estimamos que estarían unas 10 mil personas en esta movilización, están queriendo desalentar un poco esta marcha, los colonos están con miedo, pero de igual manera se espera mucha gente. El concepto de paz abarca muchos ámbitos, como la dignidad, el poder trabajar y que haya justicia para todos, no para unos cuantos”, expresó.

La movilización culminará con un encuentro en la Plaza ubicada frente a la Terminal de Ómnibus.

El sacerdote local comentó que no tienen demasiado movimiento económico y tampoco hay asistencia técnica del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

“No tenemos demasiado movimiento económico, no hay asistencia técnica del MAG, los técnicos están en las oficinas, no en la chacra, al menos acá en el Norte, el Estado debe invertir para combatir la pobreza”, añadió.

Comentarios