Maravilla natural a orillas del Paraná

El Complejo Ecológico Museo del Árbol ofrece una hermosa vista al río Paraná en varios puntos del predio. El ‘Mirador Silla Gigante’ es la primera parada en las más de 55 hectáreas disponibles para el recorrido.

 

Una casa de madera, con el árbol de los deseos en su interior y otras colecciones, resulta también una curiosa atracción.

Luego inicia el recorrido por los largos senderos, con señalizaciones que conducen primero a otro mirador y, posteriormente, al Columpio del Fin del Mundo; donde uno puede hamacarse a más de 100 metros de altura al borde de un precipicio, ubicado a orillas del río.

Adentrándose un poco más en el bosque, se llega hasta la tirolesa, en cuya torre también se construyó un mirador. Apenas culminado el recorrido con este sistema, uno tiene a pasos el punto de partida de la bici-tirolesa, para volver. Esta última aventura desafía todos los miedos a las alturas, pues consiste en ir pedaleando lentamente, para pasar a cientos de metros por sobre los árboles, teniendo a un costado otra imponente vista hacia el Paraná.

Todas estas actividades se realizan con la protección adecuada y asistencia de personal capacitado.

El lugar también cuenta con espacio para camping y una cantina nutrida con jugos naturales y diversos alimentos, detalló Mario Ramírez en contacto con la 800AM.

El precio de la entrada al sitio es de G. 10.000 y para participar del circuito, que incluye el columpio, la tirolesa y bici-tirolesa, se abona un extra de G. 10.000, 30.000 y 30.000 respectivamente. De esta manera, la aventura completa tiene un costo total de G. 80.000 por persona.

Comentarios