La Unión

Maradona tilda de “ladrón” y “drogadicto” a su sobrino en un programa de televisión en vivo

“Me rompió un montón de autos, me robó plata, y es el cagón más grande del mundo, porque se esconde”, acusó el exfutbolista y entrenador argentino.

Imagen ilustrativa.

Maradona tilda de “ladrón” y “drogadicto” a su sobrino en un programa de televisión en vivo
28 de julio de 2018 - 16:00

La leyenda del fútbol Diego Maradona llamó por teléfono este miércoles al programa de televisión ‘Confrontados’, del Canal 9 argentino, para arremeter contra su sobrino, que estaba comentando desde el plató el supuesto casamiento de “El Diez” con Rocío Oliva.

“Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo y estoy viendo cómo ustedes arman un programa de una falsedad de este tipo, que le faltan los dientes, que la madre no lo puede ver”, disparó Maradona.

Además, “El Diez” acusó a su sobrino de haberle robado. “Me rompió un montón de autos, me robó plata, y es el cagón más grande del mundo, porque se esconde”, aseguró el exfutbolista. “Ese que tenés al lado nunca fue mi sobrino. Fue ladrón, fue chorro y drogadicto”, agregó.

En respuesta a una pregunta del presentador del programa sobre su supuesto casamiento, “El Pelusa” fue claro: “Me caso cuando se me canta a mí, querido. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes”.

 

Con información de RT en español.

Noticias relacionadas

Secciones