Manzana de la Rivera cierra este domingo el museo del Dakar

El Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera anuncia que este domingo dará cierre a las exposiciones de fotos, trofeos y artículos referentes al Dakar. La misma es de acceso libre y gratuito en horario de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 23.00.

La muestra alberga fotos, trofeos y otros artículos de interés para los amantes del deporte motor y se encontrará habilitada hasta este domingo con entrada libre y gratuita en horario de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 23.00, en el Centro Cultural de la Manzana de la Rivera ubicado sobre la calle Ayolas 129 casi avenida Paraguayo Independiente, de la ciudad de Asunción.

El objetivo de esta exposición es explicar la historia del Dakar, traer la experiencia del Rally Dakar más cerca de la gente, crear entretenimiento y emoción para los fanáticos y dar un enfoque sobre los pilotos del Paraguay que participaron de las anteriores ediciones del Dakar.

Cabe destacar que la muestra cerrará sus puertas después de casi 40 días de exposición en el Cultural Manzana de la Rivera.

Comentarios