Mañana se realizará una feria de empleo en Santaní

Empresas como: Hotel Pachuco, Alex S.A., Hotel Santa Helena, LC Cars, Santa Silvia Repuestos, Supermercado JV, Agrovet Santa Rosa, Farma Oliva, Gasur Estación de Servicios, El Cartel Publicidad, Farmacenter, Toyotoshi, BR Santaní con empleos como confeccionistas de prendas, playeros, mecánicos y electricistas de automóviles, farmacéuticas, operador de grúa, atención al cliente, manicuristas, peluqueros, playeros y ventas son los empleos ofrecidos.

Un total de 23 empresas ofertarán 47 posiciones laborales, además de eso se suma a esta feria de empleo, la cuarta del interior del país, que tendrá un stand con empleos en Asunción.

Enrique López Arce, Director General del Empleo, comentó “en las ferias de empleos del interior nos piden los empleos que hay en Asunción, desde mañana habilitamos un stand con los empleos en Asunción y Gran Asunción. A esto se suma la posibilidad de que todos los que asistan tengan capacitaciones en oficios en el SNPP y Sinafocal”.

“Estamos habilitando además bonos de Plan Internacional, dentro del proyecto SAPE’A de participación sin costo para el curso Habilidades para el Empleo”, agregó López Arce.

En total son 30 ferias del Empleo, 18 en el interior del país.

Comentarios