Mañana es la fiesta del Flou Rock Fest

os portones se abrirán a las 16:00 y el show se iniciará a las 17:30.

La agrupación, conformada por Walter Cabrera (voz y guitarra), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería), celebrará su último concierto del año junto a agrupaciones locales e invitados de Argentina.

?La idea de Flou es hacer un repaso general de todos los discos, pero nos vamos a estar centrando en el disco ?Universo inverso?, que presentamos este año?, adelantó Ferreiro respecto a la presentación que ofrecerán en el festival.

Recordó que el Flou Rock Fest nació en el año 2007, con la intención de juntar a reconocidas bandas de la escena local con otras más nuevas, en un encuentro anual. Sin embargo, debido a la producción de los discos, no pudieron realizar la fiesta durante un par de años. ?No queríamos que se pierda eso?, expresó el guitarrista.

En este sentido detalló que la intención es ?hacer un cierre del año entre amigos?. Para ello juntarán en escena a las agrupaciones nacionales Destruye Todo Imperio, Antenna, Cultura Nativa, Nhandei Zha y Paiko.

Comentarios