La Unión

Mañana es feriado

Conforme a la determinación que había sido tomada por el titular del Poder Ejecutivo, Horacio Cartes, el feriado del 1 de marzo se traslada a este lunes 27 de febrero.

Ilustración.

Mañana es feriado
26 de febrero de 2017 - 14:15

El feriado del 1 de marzo de 2017, “Día de los Héroes de la Patria”, se traslada al día lunes 27 de febrero. Así también, el feriado del 29 de setiembre, Victoria de la Batalla de Boquerón, se traslada al día lunes 2 de octubre, según señala el Decreto.

 VISITA AL PARQUE CERRO CORÁ

Para el próximo 1 de marzo, fecha en que se recuerda el día de los héroes, también se prevé la visita del presidente de la República, Horacio Cartes, al Parque Nacional Cerro Corá, departamento de Amambay, según anunció Rolando de Barros, titular de la Secretaría Nacional del Ambiente (SEAM).

La presencia del dignatario a dicho lugar se dará por primera vez y será en coincidencia con la recordación del Día de los Héroes. En la ocasión prevé un recorrido por el Parque en toda la zona, además de inaugurar obras de infraestructura en el mencionado lugar histórico y posteriormente habilitar otras obras en el departamento de Amambay.

Noticias relacionadas

Secciones