La Unión

Mañana arranca el Carnaval Encarnaceno 2018

Este sábado arranca una edición más del tradicional Carnaval Encarnaceno, prometen mucho colorido, brillo, danza y mucha diversión.

Imagen ilustrativa / Web

Mañana arranca el Carnaval Encarnaceno 2018
12 de enero de 2018 - 08:28

Una de las mayores fiestas del país, que atrae a una importante cantidad de personas anualmente, se pone en marcha mañana a partir de las 21.00 hs en el Sambódromo de Encarnación.

La Comparsa del Club Nacional romperá el hielo, será la primera carroza en desplegar todo el brillo y toda la algarabía en la pista de 440 metros, posterior a ello saldrán las carrozas del Club de Pesca Pacú Cuá, Club 22 de setiembre y el Club Alemán.

Luego ingresarán las comparsas del Club Universal, Club Sacachispas, Club San Juan, Club Radio Parque y la carroza del Club Pettirossi, último campeón del Carnaval Encarnaceno, cerrará la noche.

Las entradas están en venta a través de la red Ticketea, en la zona del Centro Cívico se encuentran habilitados dos puntos de ventas, e primero está ubicado al costado de la avenida Costanera República del Paraguay, en el acceso principal del Sambódromo, y el otro se encuentra sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia.

 

Noticias relacionadas

Secciones