Luqueño ganó por la mínima al kelito

Sportivo Luqueño consiguió una ajustada victoria de 1-0 ante River Plate, en el Estadio Feliciano Cáceres por la séptima fecha del Torneo Clausura “Centenario de la Conmebol”. Pablo Zeballos anotó el gol del triunfo.

El Auriazul obtuvo su segunda victoria consecutiva en el campeonato Clausura frente al Kelito que sigue complicado en el promedio. Un primer tiempo donde comenzó mucho mejor el elenco visitante con la tenencia del balón y generando las situaciones más claras, pero sin poder definir. Mientras Luqueño creaba muy poco.
En la complementaria, el técnico Rivera introdujo variantes con el objetivo de tener más juego y llegar con más profundidad al área. A partir de ese momento, el auriazul fue más incisivo en el compromiso.
A los 65 minutos, Pablo Zeballos marcó la diferencia de penal. Posteriormente, River Plate intentó lograr la paridad, pero seguía con el déficits de la definición. El Chanchón también tuvo para ampliar la ventaja.
Con este triunfo, Luqueño suma 11 puntos en el certamen y se coloca a dos puntos del puntero Sol de América con 13 unidades. El martes se jugará la clasificación en la Copa Sudamericana frente a Peñarol, a las 19:30 horas, en Montevideo.
Estadio: Feliciano Cáceres.
Árbitro: Jorge Mercado.
Asistentes: Séver Téllez, José Cuevas.
Cuarto árbitro: César Herebia.
Gol: 65’ Pablo Zeballos de penal (SL).
Luqueño: José Aquino; Juan Escobar (73’ Gustavo Giménez), Adalberto Goiri, Rolando Bogado, Luis Fernández; Santiago Santacruz (ST Rogerio Leichtweis), Luis Matto, Pedro Martínez, Pablo Zeballos; Guido Di Vanni, Cristhian Ovelar (ST David Mendieta). DT: Eduardo Rivera.
River Plate: Gustavo Arévalos; Richard Cabrera, Adilson Lezcano, Raúl Piris, Diego Ciz; Eduardo Aveiro, Fabio Caballero (74’ Alfredo Mazacotte), Richard Lugo, Gustavo Cristaldo; Fernando Escobar (53’ Jorge Báez), Adam Bareiro (64’ Eduardo Britos). DT: Daniel Farrar.

 

 

 

Fuente: APF

Comentarios