Lunes caluroso con precipitaciones dispersas

Ruth González, de la Dirección de Meteorología nos informó sobre el estado del tiempo para este lunes y los próximos días

Para el día de hoy lunes, los últimos análisis indican que durante las primeras horas células de tormentas afectarían a nuestro país, inicialmente a los departamentos del sur y centro para posteriormente avanzar hacia el este y norte de la región Oriental. Con el ingreso de este sistema de tormentas, no se descarta condiciones de tiempo severo en forma puntual, en especial para los departamentos del centro y sur del país.
Mañana martes, aun se estarían registrando algunas lluvias dispersas sobre el centro y sur del país, mientras que en el este y norte las mismas estarían acompañadas de tormentas eléctricas; las condiciones empezarían a mejorar el martes de noche, reduciéndose la probabilidad de lluvia en gran parte del territorio Nacional.
En cuanto al ambiente, se esperan que los primeros días de la semana se presenten cálidos a calurosos con vientos leves del sector sur, el cuál favorecería a que la sensación térmica no sea tan elevada a partir del día de hoy.

Comentarios