“Luna roja” tiene su propio acto en Cirque Du Soleil

La página oficial del Cirque Du Soleil, Soda Stéreo-Sép7imo día subió a su cuenta la descripción de uno de uno de los actos denominado “Luna Roja” y un adelanto, de un vídeo donde se puede apreciar el espectáculo.

LUNA ROJA: uno de los tracks de Soda Stéreo “Luna roja” tiene su propio acto en Cirque Du Soleil “Sép7imo día”, basado en una técnica cirquense milenaria.

Una artista personifica el espíritu de la Luna roja y sola en el planeta, realiza una danza fascinante, sostenida solamente de su cabello. Es cuadro es un homenaje a los icónicos cortes de cabello que hicieron famosos a los integrantes de Soda Stéreo lo largo de toda su carrera.

Luna Roja

?LUNA ROJA: uno de los tracks de Soda Stéreo “Luna roja” tiene su propio acto en Cirque Du Soleil “Sép7imo día”, basado en una técnica cirquense milenaria.Una artista personifica el espíritu de la Luna roja y sola en el planeta, realiza una danza fascinante, sostenida solamente de su cabello. Es cuadro es un homenaje a los icónicos cortes de cabello que hicieron famosos a los integrantes de Soda Stéreoa lo largo de toda su carrera.Te dejamos un adelanto de este magnífico show ?

Posted by Soda Stereo Sep7imo Día Paraguay on Wednesday, November 15, 2017

Comentarios