La Unión

Luis Cacavelos: “Desde que salió Napout las prácticas no cambiaron ni en APF ni en CONMEBOL”

Luis Cacavelos, exdirigente deportivo, manifestó su tristeza por la condena a Napout. Dijo que aún son pocos los que aún están siendo condenados, afirmando que en la CONMEBOL y en la FIFA hay personas que pertenecen a una “logia servil”.

Alejandro Domínguez, titular de CONMEBOL; Gianni Infantino, presidente de FIFA; y Juan Ángel Napout.

Luis Cacavelos: “Desde que salió Napout las prácticas no cambiaron ni en APF ni en CONMEBOL”
29 de agosto de 2018 - 17:30

“Ya tenemos la sentencia final para un amigo a quien siempre me cupo decirle de frente las cosas”, expresó el exdirigente del club Guaraní en comunicación con La Unión R800 AM, recordando que nunca se equivocó en el manejo raro que denunció contra la administración de Napout.

No obstante, dijo que son pocos los que aún están siendo condenados, afirmando que aún en la CONMEBOL y en la FIFA hay personas que pertenecen a una “logia servil”.

Incluso mencionó que, desde que salió Napout, condenado este miércoles a 9 años de prisión por la justicia de Estados Unidos en el marco del caso FIFA Gate, tanto en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) como en la CONMEBOL “las prácticas no cambiaron”.

Leé más: Condenaron a 9 años de cárcel a Juan Ángel Napout

En este sentido, dijo que el presidente actual de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, fue elegido “por coyuntura, no por merecimientos”, citando además que “está rodeada de personas lamentables que ya se han lucrado bastante y siguen con la apetencia”. Por lo expuesto, señaló que en la matriz del balompié de nuestro continente es necesaria una auditoría “con gente con transparencia”.

Noticias relacionadas

Secciones