La Unión

Ludovico Sarubbi, Titular de Essap, renunció al cargo “por motivos personales”

El presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), Ludovico Sarubbi, anunció oficialmente por medio de su cuenta personal en Facebook que presentó su renuncia a la titularidad de la aguatera estatal. Como razón de su decisión, solamente argumentó “motivos personales”.

Ludovico Sarubbi, expresidente de ESSAP.

Ludovico Sarubbi, Titular de Essap, renunció al cargo “por motivos personales”
5 de septiembre de 2017 - 22:50

Sarubbi no profundizó en detalles con relación a los motivos de su decisión, y simplemente se limitó a afirmar que lo hacía por “motivos personales”.

Posteriormente, expresó su agradecimiento “al presidente Horacio Cartes por la oportunidad tan privilegiada de formar parte de su proyecto”, aclarando con estos dichos que, al parecer, no hubo ningún problema en específico con el Ejecutivo.

Sarubbi recordó a los funcionarios de la entidad, a la cual calificó como “diezmada y olvidada”. No obstante, recalcó que se siente “orgulloso” de haber presidido la aguatera estatal durante cuatro años.

Luego, habló de su partido político, la Asociación Nacional Republicana (ANR), aseverando que continuará “aportando y apoyando”, a la agrupación política.

Señaló que, pese a la renuncia, seguirá con las ganas de sumar al sector del agua y saneamiento.

Noticias relacionadas

Secciones