Louis Vuitton anuncia una colección exclusiva para la Copa Mundial Rusia 2018

La marca tiene la responsabilidad de elaborar un estuche especial que contendrá el trofeo oficial de la Copa Mundial de la FIFA. Además, presentará dos nuevos proyectos para la fase final de Rusia 2018: un baúl para la colección de balones oficiales adidas y una serie de productos oficiales bajo licencia.

Desde 2010, la FIFA encarga a Louis Vuitton la realización del estuche personalizado para que el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ viaje con seguridad y estilo. Esta tradición se mantendrá en Rusia 2018. El estuche, elaborado a mano en Asnieres (Francia), se podrá admirar sobre el terreno de juego del partido inaugural, que se disputará en Moscú el 14 de junio, y en la final del 15 de julio.

Louis Vuitton se ha unido a adidas y a la FIFA para crear un baúl realmente único. Con solo 21 piezas puestas a la venta en todo el mundo, el baúl contendrá 13 reediciones de los balones oficiales usados en el Mundial desde 1970 y un balón diseñado especialmente por Louis Vuitton.

Además, Louis Vuitton lanzará su colección de productos oficiales bajo licencia de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. La colección presenta un estilo refinado a la vez que divertido, inspirado en el fútbol, e incluye versiones exclusivas de las bolsas Keepall y Apollo, junto con una selección de artículos de piel más pequeños. La marca ha creado además un logotipo exclusivo para el diseño de sus iniciales “L.V” usado como el escudo de un equipo de fútbol.

En consonancia con la prolongada tradición de personalización que posee la compañía, una herramienta de configuración ofrecerá a los aficionados la posibilidad de crear versiones originales y exclusivas, inspiradas en los colores de las banderas, de las bolsas de Keepall de la colección durante Rusia 2018.

Comentarios