Los viernes son de “La Feria del Indert”

Labriegos de los departamentos de Cordillera y Guairá ofrecen sus productos este viernes en la Feria del Indert “De la Colonia a tu mesa” desde las 5:00 hs. frente a la sede central del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Tacuary c/ Mcal. Estigarribia, Asunción.

Gloria Torras, coordinadora de las ferias del Indert señaló que los pequeños productores de las comunidades Ex Matiauda Poty, San Isidro Labrador y otras de Arroyos y Esteros, Cordillera y los comités de mujeres de la colonia La Esperanza, Guairá, comercializarán carnes frescas, queso Paraguay, huevos, frutas de estación y hortalizas orgánicas, entre otros. Igualmente, la cantina campestre ofrecerá, como es costumbre, delicias caseras.

Feria Nocturna y Diurna

En conmemoración del Día de la Madre y la Independencia, para el jueves 10 de mayo se realizará la feria Nocturna, desde las 18:00 horas y se extenderá de forma ininterrumpida hasta el mediodía del viernes 11 de mayo.

En esa ocasión, se contará con la participación de productores de la colonia General Bruguez, Chaco, y colonia Culantrillo, Repatriación, Caaguazú.

Comentarios