Los Pynandi conocerán mañana rivales para Bahamas 2017

Mañana en Nassau, se realizará el sorteo oficial para el Mundial 2017 de Bahamas, que contará con la participación de 16 países clasificados, entre ellos Brasil, Paraguay y Ecuador en representación de Sudamérica, además de Panamá y México por Concafaf.
El director de la Divisional de Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Ricardo Torres, se encuentra en Nassau, junto al entrenador de la selección nacional, el brasileño Guga Zloccowick, para participar del acto mencionado.
Otros clasificados hasta el momento para la cita ecuménica son: Bahamas (organizador), Senegal, Nigeria, Tahití, Polonia, Portugal, Suiza, Panamá y México. Restan tres plazas de Asia, que se definirán entre el 4 y 11 de marzo.
Edgar Torres PF será presentado esta mañana a las 8.30, en el Complejo Arrayanes (ex Complejo Vìctor Manuel Pecci), para iniciar el proceso Operativo Bahamas 2017 con la Albirroja que logró su clasificación en las eliminatorias realizadas en nuestro país. Se suman Nicolás Villamayor, Rodrigo Guerrero y Luis Pereira a las 12 de las eliminatorias.
Apenas llegue de Bahamas, Ricardo Torres junto a la gente de la UFI debe determinar la fecha de lanzamiento y sorteo de la Liga Nacional de Fútbol Playa.
En principio, el próximo viernes en Parque Guazu juegan UAA vs Universidad San Carlos, la revancha, el domingo para conocer al último clasificado y el martes se haría el lanzamiento del torneo que se jugará en Areguá del 10 al 12 y del 17 al 19 en dos fines de semana.
APF tiene a Puerta del Lago, Garden Club, Casa España, Mbiguá y Centenario, falta uno ante desistencia de CIT. UFI clasificó mediante el Interligas a Areguá, Encarnación, Mariano Roque Alonso, Guaireña, Central y San Bernardino. Areguá tiene 3 titulos nacionales, Encarnación 2 y San Bernardino 1. El único campeón que fue eliminado es Itauguá.

Comentarios