La Unión

“Los corruptos piensan que con Zuccolillo van a morir sus delitos”, dice Alcibiades González

El periodista y escritor Alcibiades González Delvalle aseguró que “lastimosamente para los corruptos” sus nombres seguirán publicándose en el diario ABC Color, más allá de la muerte de su fundador y dueño, Aldo Zuccolillo.

Aldo Zuccolillo.

“Los corruptos piensan que con Zuccolillo van a morir sus delitos”, dice Alcibiades González
16 de julio de 2018 - 13:18

En este sentido, González Delvalle, quien ha trabajado en el diario impreso desde sus inicios, hace 51 años, dijo que los corruptos “deben estar muy contentos porque piensan que con él van a morir los delitos que están cometiendo, y no va a ser así”.

Leé más: Murió el empresario Aldo Zuccolillo

Indicó que la persona que encabece el diario de ahora en adelante deberá saber soportar los ataques de distintos sectores, especialmente por parte de los políticos contra los que Zuccolillo, a través de su diario, denunciaba “con su temperamento y carácter”. “En su editorial siempre se preocupaba por la realidad nacional y por denunciar a los corruptos”, expresó el reconocido periodista.

Leé más: Multitud despidió a Zuccolillo

Con respecto a la cobertura periodística de su entierro, que no fue tan difundida, realizado en el Cementerio de la Recoleta, señaló que “al señor Zuccolillo mismo luego no le hubiera gustado tanto ruido en torno a su nombre”, mencionando que ABC Color, en su edición impresa, solo le dedicó hoy una página con relación a su cortejo fúnebre.

Noticias relacionadas

Secciones