López Perito: “La imagen de la izquierda quedó destruida por culpa del actuar de Lugo”

Miguel Ángel López Perito, Senador por la Concertación Avanza País,  se mostró confiado en que Ariel Oviedo, recientemente electo presidente de la Comisión Permanente del Congreso, conducirá con solvencia la situación de la enmienda . “Yo creo hay un equipo muy bueno y experimentado”, expresó. Así mismo, cree que la Convención funcionará, más allá de las diferencias políticas entre sus integrantes.

Señaló que harán el esfuerzo posible para que no sea aprobada la propuesta de la enmienda, porque consideran que es absolutamente inconstitucional. “Mi posición es muy clara”, manifestó.

Por otro lado, declaró que la imagen de la oposición, principalmente de los partidos de izquierda, quedó dañada a causa del actuar del Senador Fernando Lugo y su propósito de reelección. “De alguna manera, él estaba en la expectativa de la gente. Pero hoy eso está totalmente destruido”, opinó, a lo que agregó que, para su sector, “es francamente contraproducente todo lo que está ocurriendo con la cuestión de la enmienda”.

Comentarios