La Unión

Local era alquilado por una distribuidora

La Distribuidora Liza, propiedad de Alcides Frutos, alquilaba el local donde fueron detenidas 28 personas y se incautaron armas, marihuana, 22 camiones y cigarrillos.

/ Gentileza.

Local era alquilado por una distribuidora
8 de diciembre de 2017 - 17:11

Pedro Juan Caballero. El local donde se realizó un operativo este jueves, que concluyó con importantes materiales incautados, estaba alquilada por la Distribuidora Liza, de Salto del Guairá. El fiscal Hugo Volpe dijo a la R800AM que aún no pudieron precisar quién es el propietario real del predio.

 

Hubo intercambio de disparos durante el procedimiento, aunque no se registraron heridos. El fiscal reconoció que los agentes utilizaron un vehículo sin logotipo, y que los ahora detenidos alegaron que, por ello, no se percataron de que se trataba de una intervención policial. “Después se dieron cuenta y se entregaron”, señaló Volpe.

El trabajo culminó con 28 personas detenidas y la incautación de 22 camiones, armas de diverso tipo, y cigarrillos, estos en gran parte producidos por Tabacalera del Este SA (Tabesa), propiedad del presidente Horacio Cartes.

Noticias relacionadas

Secciones