Lo que pasa en “La Jaula de las Locas, queda en La Jaula de las Locas”

Llega a Paraguay la mejor comedia de todos los tiempos. “LA JAULA DE LAS LOCAS” estrenada en más de 60 países y con tres versiones cinematográficas.

El Director de la Obra, Santiago Palumbo visitó los estudios de Radio La Unión y dio todos los detalles de esta obra teatral que promete romper los récords del teatro nacional.

la-jaula

Albino (Jesús Pérez) y Renato (Jorge Ramos) Una encantadora pareja gay, son los propietarios de un afamado club de travestis: “La Jaula de las Locas”.

Su vida se verá convulsionada cuando el hijo de Renato, Lorenzo (Carlitos Ortellado) decide casarse con su novia (Jazmin Romero), hija de un importante político extremadamente conservador, cuyo lema es “Familia, Progreso y Moral”.

El conflicto comienza con el pedido de Lorenzo a su padre para que el día de la presentación de sus suegros, Albino y Renato oculten su condición homosexual y su vinculación con “La Jaula de las locas”.

A partir de aquí se verán obligados a realizar una infinita cantidad de malabarismos para guardar este secreto, hasta el final donde las cosas se salen de control, teniendo un desenlace ¡Desopilante!

Una Producción de 3 palos, la más grande hasta el momento presentada en el país, con un despliegue de más de 20 artistas en escena entre actores, bailarines y cantantes, los mejores en su género juntos en un mismo espectáculo. Cambios de vestuario, imponente escenografía y gran despliegue de luces son algunos de los ingredientes que también estarán presentes en esta propuesta.

Bajo la Dirección General del premiado Argentino Santiago Palumbo.

Musica, Humor y glamour hacen a “La Jaula de las Locas” como el show que no podes dejar de ver, y si nunca fuiste al teatro, esta es la oportunidad para que sea tu primera vez. Una obra que promete dejarte “Loca”.

Lo que pasa en “La Jaula de las Locas, queda en La Jaula de las Locas”, Vení y descubrilo.

Elenco: Jesús Perez, Jorge Ramos, Carlitos Ortellado, Alicia Guerra, Gustavo Ilutuvich, Alejandra Prayones, Jazmín Romero, Omar Mareco “Envidia Metenes”, Raúl Daumas, Rayam Mussi, Diro Romero y Antonella Zaldívar.

Bailarines y Cantantes: Andrés Portillo, Derlis Baez, Ale Colman, Félix Gamarra , Cesar Romero y Nelson Rojas Kopansky.

Vestuario: Pablo Battaglia / Maria Jose Maciel.

Musica Original: Dany Vila (Argentina)

Coreografia: Marcelo Gonzalez Mendoza

Prensa y difusión: Stefy Ramírez

Dirección General: Santiago Palumbo

Asistente de Dirección: Fati Fernández Mercado

Comentarios