La Unión R800 AM

El objetivo es la Fiscalía General, no las propuestas en el Senado, asegura Masi

La senadora por el Partido Democrático Progresista (PDP) Desirée Masi manifestó que la sesión de este jueves en la Cámara de Senadores no tiene validez. Asegura que presentaciones de proyectos de ley son excusas y que el objetivo real es controlar la Fiscalía General del Estado.

Desirée Masi, senadora por el PDP. / Foto: ABC Color.

El objetivo es la Fiscalía General, no las propuestas en el Senado, asegura Masi
15 de junio de 2017 - 22:11

Desirée Masi, senadora por el Partido Democrático Progresista (PDP), señaló que la sesión extraordinaria de este jueves que presidió Carlos Filizzola y en la que fue electo Fernando Lugo como titular del Senado es absolutamente nula. Indicó que el argumento que presentaron los cartistas, llanistas y principalmente luguistas, que supuestamente pretenden presentar proyectos de ley que guardan relación con economía, no es real, sino que el objetivo es controlar la Fiscalía General del Estado por parte del Ejecutivo.

Por esa razón, asegura que en la Cámara Baja también se quebrantaron las leyes del Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento para destituir por votos de parlamentarios a los representantes ante estas instituciones, no por juicio político, como debe ser.

“Vendieron la impunidad al mejor postor”, manifestó.

Noticias relacionadas

Secciones